Nuestras chicas se traen tres valiosísimos puntos de Madrid, al vencer al Alcorcón por 1-3, lo que nos deja en la tercera plaza de la clasificación y con serias opciones de formar parte de la Copa Princesa. Lo cierto es que tal como comentábamos en la previa, la pista del Alcorcón, nos deja de nuevo buen sabor de boca, tras puntuar en cuatro de las cinco visitas realizadas.
El partido comenzó con las locales llevando la iniciativa del juego y acosando la portería minera y fruto de ese dominio en el minuto 4, Paula comete un penalti, que afortunadamente consigue desbaratar y mantener la igualada. El penalti valió de revulsivo para sacudirse el dominio local y el Lena reaccionó tres minutos después con un gol de Viznia de potente tiro cruzado desde el exterior del área. Nuestro equipo dominaba ya el control del juego, creando varias ocasiones que la portera local repelía con gran acierto, hasta que ya a falta de 5 minutos para el intermedio, de nuevo Viznia anotaba el 0-2, resultado con el que se llegaría al descanso.
El segundo periodo empezaba de manera similar a la primera mitad, con el Alcorcón llevando la iniciativa del juego y creando serias ocasiones de gol, pero una vez más Paula muy acertada y segura, conseguía frustrar los embates del equipo local, hasta que en el minuto 13 Andrea hacía el tercer gol astur a pase de Petti.
Reaccionó inmediatamente el Alcorcón apenas un minuto después, al anotar Naroa el 1-3
A falta de siete minutos se fue la luz del pabellón, con lo que se tuvo que detener el partido, en espera de una vuelta del fluido eléctrico que no llegó, por lo que el equipo arbitral decidió continuar el juego con la luz natural y cronometraje manual. Esto retrasó sobre una media hora la reanudación del mismo, el Cuencas retomó la manija del partido y jugó los siete minutos restantes dominando de nuevo la posesión y realizando su mejor juego del encuentro.
Tres puntos, como decíamos muy importantes para el equipo, que tendrá que refrendar el domingo que viene ante el Rochapea para mantener las opciones de clasificación para la Copa Princesa.