Quedan tres partidos para finalizar la primera vuelta y alcanzar el primer objetivo de la temporada, clasificar al equipo para la Copa Princesa.
A favor de obra, tenemos la circunstancia de poder depender de nosotras mismas, al estar clasificadas en la segunda plaza con 19 puntos, uno más que el 3º clasificado y tres más que el 4º y el 5º, pero no hay lugar para el error, cualquier traspiés en esta recta final puede complicarnos la vida. Así que los tres partidos que nos quedan son vitales para llegar a la Copa Princesa.
El primer rival de este mes de diciembre es el Resa Cambre, con las que nos mediremos mañana sábado a partir de las 20:30 h. El equipo gallego este año está en la 9ª plaza con tan solo dos victorias por seis derrotas, pero ni mucho menos es un rival fácil. En el histórico de resultados entre ambos clubs dos victorias de nuestras chicas por una de las coruñesas y un empate
.El cuerpo técnico cuenta de nuevo con todos sus efectivos para este partido y viajaran de nuevo en el autobús de Rio Negro, con lo que acompañarán al equipo una vez más varios aficionados para animar al club.
Previo a este partido en la jornada de hoy viernes, el juvenil se medirá en la Liga autonómica al Oviedo Booling.
Estos partidos además del partido de la senior femenina ante el Roller el próximo domingo será retransmitidos en directo por el canal de YouTube de Santo Medero Hockey