Segunda derrota consecutiva de nuestro equipo, que sin hacer un mal partido, no tuvo suerte de cara al gol, o al menos no materializó el gran número de ocasiones de las que dispuso, que entre postes y la notable actuación de la portera visitante, no nos permitieron sacar un resultado positivo, ante un efectivo Rochapea.
El primer gol se hizo esperar hasta el m. 10 de la primera parte por mediación de Ari Fernández y a falta de un minuto para el descanso El Rochapea pone el empate en el electrónico aprovechando una inferioridad local por una azul de Olaya.
El segundo periodo empezó con la misma tónica, con oportunidades para los dos equipos y no se movió el marcador hasta el 14 donde Ari Martínez rompía la igualada. Cuatro minutos después respondía el conjunto navarro con la segunda igualdad de la tarde, para que un minuto más tarde de nuevo Arí Martínez adelantaba a las locales.
Desafortunadamente una nueva tarjeta azul, en esta ocasión de Andrea, permitió que el Rochapea volviera a igualar el marcador a falta de 5 minutos.
Las astures seguían buscando con ímpetu el gol de la victoria, que seguía negándose a entrar, y que sin embargo cayó del lado navarro a falta de poco más de un minuto poniendo el definitivo 3-4.
Mal resultado para nuestras chicas, que hoy contaron con el abandono de los hados del gol y que esperamos recuperen la puntería ante la cita con la Copa Princesa de Asturias el próximo fin de semana.