No, no cambiamos de nombre, pero queremos dedicarle hoy esta victoria a Mario, que nos regaló esta pancarta con el título de SUPERLENA. Mario es un chico de Alcalá de Henares, en su momento entrenado por Iris, que se ha declarado seguidor incondicional nuestro y que cuando puede, acude a ver a nuestras chicas, incluso desplazándose a Asturias como hoy. Es más, se hizo hasta abonado. Muchas gracias Mario ¡!!
4-2 fue el resultado de la primera jornada de nuestras chicas en la OK Plata. Lo cierto es que nuestro equipo dominó el juego durante todo el partido, ante un Gatika fuerte y prometedor, pero que hoy fue superado por el juego espectacular, rápido y vertical de nuestras chicas.
Y es que a las lenenses este año se les ve con un juego más rápido y vertical, favorecido por la facilidad de hacer rotaciones, que mantiene muy alto el ritmo de juego del equipo.
Empezó anotando el Gatika en el m. 14 del primer tiempo con un gol de “Trabu” sorprendiendo a la defensa local en una contra bien lanzada. A falta de 7 minutos para el descanso Olaya remata una bola a media altura, tras un lanzamiento externo de Andrea y ponía el empate en el marcador y 3 minutos más tarde, Viznia, de fuerte chut cruzado, hacía el 2-1 sin que la portera chilena rival pudiese hacer nada para evitarlo.
Con el 2-1 se fue al descanso, y tras la reanudación en los minutos 4 y 5 Viznia anotaba dos nuevos goles en sendas jugadas personales, batiendo de potente disparo de nuevo a su compatriota.
María Sevillano, acortaba el resultado para las vizcaínas, al transformar una directa tras una azul de Axel. Todavía tuvo otra oportunidad el Gatika de reducir distancias con la décima falta de equipo de las lenenses, pero Paula atajó con contundencia y cerró así el electrónico del polideportivo Marta G. Piquero.
La parte negativa nos queda en el golpe sufrido por Petti, tras un fuerte choque en la banda con Sevillano, que en este momento aún seguimos sin conocer la valoración médica, tras llevar a la jugadora a la clínica para exploración.
Poco más que decir de un partido que resultó menos complicado de lo que en principio se esperaba, alguna decisión arbitral controvertida en opinión de la grada y primeros tres puntos para el casillero, con una buena asistencia de público.