La Ok Liga Plata da muy pocas oportunidades de relajación, y recibir ayer al Berenguela podía parecer una empresa fácil en función de su puestos en la tabla, (penúltimo), pero fue todo lo contrario: un equipo difícil, aguerrido y muy competitivo acuciado por la necesidad de puntuar para salvar la categoría.
Además nuestras chicas, arrastraban las secuelas del desgaste por el gran esfuerzo físico del derby minero. En cuanto al partido hay que decir que la primera parte fue de esas que preferimos olvidar; se jugó mal, sin acierto de cara a puerta, sin las ideas claras y sin capacidad de reacción, lo que propicio que se llegase al descanso con un 1-4 preocupante. Tan sólo la joven Ariadna fue capaz de batir a la portera gallega en esta primera parte.
Después del descanso se vio otro equipo, las chicas salieron más concentradas, con las ideas más claras y el punto de mira más atinado. Tampoco es que fuera una de esas remontadas épicas, pero con un buen juego consiguieron llevar el marcador final al empate a 4 goles con el que se llegó al pitido final con dos goles de Andrea y otro de Olaya.
Tras este partido seguimos manteniendo la tercera plaza, con tan solo dos partidos para finiquitar la temporada. Nuestro próximo envite será casi dentro de un mes, el 20 de mayo ante el Rochapea en Pamplona