El eNe Oposiciones Lena, tuvo ayer lo que podríamos definir como un partido correcto, por una parte una victoria sin grandes complicaciones, lejos de alguno de los partidazos donde el equipo tuvo que dar el máximo, pero también un partido sin errores, ni en defensa ni en el planteamiento, que proporcionaron una victoria tranquila por 7-2.
Y es que vivimos grandes jornadas con partidos vibrantes, donde el juego enamoró a la afición, aunque alguno de ellos se perdiera o empatara, a la par de que en otras ocasiones vimos partidos malos con grandes errores y para olvidar. Ayer fue simplemente un partido correcto.
Cierto es que el Alcorcón está muy lejos de ser el gran equipo que llegó a conquistar una Copa de Europa, pero ayer vimos un equipo joven y castigado por la falta de rotaciones, que poco pudo hacer ante las lenenses.
En lo deportivo la victoria se fraguó en el primer tiempo al que se llegó con un 4-1, si bien hubo un minuto de locura donde Andrea hacia el 1-0 en el m. 7 de partido, 10 segundos después Iris Bello empataba para las madrileñas y un minuto más tarde Mili hacía el 2-1. Olaya y Petti completaban el marcador del primer periodo
Tras el descanso, la misma tónica de juego, cambio en la portería dando entrada a Ale, y tres goles más de Ari, Mili y Andrea. En el último minuto Gabriela maquillaba el resultado poniendo e 7-2 definitivo en el nuevo electrónico que ayer inauguraba el Club Patín Mieres.
Tan solo cuatro días de descanso y el jueves ya tenemos el derby minero, partido que sin duda traerá más emociones que la jornada de ayer.