El paso por tierras navarras trajo tres nuevos puntos para nuestras chicas, al vencer por 1-3 al Rochapea.
No fue uno de nuestros mejores partidos, entre otras cosas por la férrea y cerrada defensa del equipo local, y por la aplicación de la nueva norma del uso indiscriminado del patín, que convierte algunas defensas en insalvables laberintos de piernas dentro de las áreas, lo que dificulta tanto el internamiento en el área, como el lanzamiento exterior.
Las lenenses dominaban tanto la posesión como las oportunidades de gol, pero fue el club navarro quien se adelantó en el marcador en el primer tiempo por mediación de Ainara en el minuto 15.
La segunda mitad fue de nuevo de dominio astur que se lanzaba en tromba contra la puerta local, que respondía con peligrosas contras, hasta que a falta de 8 m. Petti en un lanzamiento externo hace el empate en un duro disparo que se cuela por la escuadra navarra. Dos minutos después Arí rompe la igualada al cazar un rechace en el área y a falta de dos para el final, de nuevo Ari, hace gala de su olfato de gol, anotando el tercero en un magistral pase de Viznia.
Tuvo más oportunidades el Cuencas a bola parada, pero los postes se aliaron en contra de las lenenses.
El eNe Oposiciones con un partido menos jugado, figura en el sexto lugar a tan solo dos puntos del líder, el Alcalá, que será el próximo rival el próximo sábado en el Visiola Rollán.