El club lenense hace bien sus deberes y dependen de si mimas para clasificarse, la semana que viene, para la recién creada Copa Princesa femenina.
Buena afluencia de público para presenciar un importante partido para nuestro club, alrededor de 150 personas.
En el partido de hoy nuestras chicas salieron a decidir el encuentro por la vía rápida y en menos de 4 minutos Mili en primer lugar y Petti a continuación ponían en franquicia el marcador para el conjunto minero. El Rochapea trató de sacudirse el dominio local, y tuvieron alguna buena ocasión, pero no fueron capaces de definir ante la puerta de Paula, que estuvo muy segura durante todo el partido.
En el ecuador de este primer tiempo Andrea hacía el tercero y a falta de 2 minutos, Viznia hacía el 4-0 con el que se llegaba al intermedio. En este primer periodo el Cuencas dispuso de tres lanzamientos a bola parada, pero la portera navarra Garazi, que a pesar del resultado cuajó un gran partido, impidió que el marcador fuera más abultado.
El segundo tiempo empezaba con un Rochapea mucho más agresivo y que en el m. 3 Irati acortaba distancias con un golazo desde el exterior del área. Dos minutos después Andrea cortaba la progresión del equipo navarro al anotar una directa y poner el 5-1. Podía el Rochapea , volver a engancharse al partido un par de minutos más tarde, de transformar Irati una nueva falta directa, pero una vez más Paula, acertadísima, lograba desbaratar la acción.
Y ya a 1 minuto del final Saioa maquillaba el resultado haciendo el 5-2 definitivo. Una vez más el “pero” del partido se lo tenemos que poner a las numerosas interrupciones para secar la pista debido a las goteras.
Ahora todo pendiente del próximo fin de semana donde el sábado nuestras chicas reciben al Bembibre en el Visiola Rollán de Mieres, debido a que el conjunto leones pidió cambiar la pista debido a unas jornadas gastronómicas que tenían comprometido su polideportivo habitual.