Buen partido el realizado hoy por nuestras chicas en Alcalá de Henares, pese a salir derrotadas finalmente por 4-0, y es que las locales siguen contando sus partidos por victorias, hoy tuvieron que trabajarse mucho el partido para derrotar a las lenenses
El trabajo visto en la pista hoy conteniendo y plantando cara de tú a tú a las rivales, sustentado además por una muy buena defensa, hace pensar y valorar que la semifinal que jugaremos el 2 de marzo contra ellas en la Copa Princesa, va a estar muy abierta y con el apoyo de nuestro público tenemos claro que pasar a la final, no es misión imposible.
En cuanto al resultado de hoy, pese a lo contundente, podemos decir que el primer tiempo fue muy igualado con oportunidades para ambos clubes, el Alcalá presionaba muy arriba y las nuestras lograban deshacerse de la presión y crear buenas oportunidades de ataque aunque se notó la ausencia por lesión de Viznia, que por su fortaleza física hoy hubiera sido crucial en el ataque minero . No hubo goles en este primer tiempo.
El segundo tiempo en su inicio, tuvo los mismos mimbres que la primera mitad, pero las locales en el m. 6 acertaron en batir a Paula en un gol de bella factura.
El Ene Oposiciones, no se descompuso y siguió manteniendo el ritmo de partido sin dar concesiones al rival, hasta que unos minutos más tarde la mala suerte se cebó en nuestro equipo mediante un rebote que Petti marcó en propia puerta, poniendo el 2 a 0 para las locales.
Quedaba mucho partido y las asturianas, seguían creyendo y manteniendo el nivel de juego, pero hoy no estaba el santo de cara y en un robo de bola de las madrileñas con hasta tres rebotes a su favor, batían por tercera vez a nuestro equipo.
Con el 3-0 y a falta de ocho minutos el Lena, se vio obligado a abrir filas y buscar el gol con más decisión e ímpetu, de hecho creo un par de buenas oportunidades que estuvieron a punto de materializarse. Pero abrir filas también supone riesgos y las locales pusieron el 4-0 en una rápida contra y además tuvieron una última oportunidad de incrementar el marcador al cometer el Lena su décima falta y lanzar una directa, que Paula atajó con solvencia.
La próxima semana recibimos al Rochapea.