El partido de este fin de semana ante el Rochapea podría ser un partido más de la temporada, pero hay mucho en juego, y es que existe la posibilidad de clasificar a nuestro equipo para la recién creada Copa Princesa. Para ello y a falta de dos partidos para terminar la primera vuelta, nuestro equipo depende de sí mismas, incluso en función de los resultados de otros equipos el sábado, con ganar el domingo podría ser suficiente para obtener tan preciada recompensa.
El club pamplonica actualmente figura en la 8ª plaza de la tabla, con 13 puntos con 4 victorias, 1 empate y 6 derrotas. En el histórico de nuestros enfrentamientos con ellas, se saldó la temporada pasada con dos victorias de nuestras chicas, ambos con el mismo resultado, 4-3 a nuestro favor.
Para afrontar este encuentro tan importante para nuestro club, el equipo técnico cuenta con todos sus efectivos disponibles, y además se espera una gran afluencia de público en base a la promoción que desde nuestro club, hemos hecho en la Pola con pegada de carteles y visitas a los colegios.