Después de la vorágine de la Copa Princesa, con muchas y diferentes sensaciones, toca recuperar la normalidad de la competición y volver a la OK Liga Plata, que a la postre es nuestra principal competición, y donde entre unas cosas y otras hemos cedido algunos puestos en la clasificación, si bien siendo ahora quintos, tan solo nos separa un punto del tercer puesto.
Muy importante para nuestras chicas la visita este fin de semana a Vitoria para medirnos con el Aurrera, y tratar de no perder de vista al Raxoi y el Alcalá, que se han desmarcado ostensiblemente en la clasificatoria de la división de Plata del hockey femenino.
El cuerpo técnico cuenta una vez más con todos sus efectivos, y entre la lista de convocadas aparece Luján, que viene desarrollando unas buenas actuaciones, tras haber estado ausente por lesión en una gran parte de la primera vuelta.
De nuevo el equipo viaja con el autobús de Rio Negro, por lo que varios aficionados podrán desplazarse con el equipo, y una vez más contaremos con Miguel, que nos retransmitirá el partido en directo, a través de su canal Santo Medero Hockey.