Objetivo cumplido: la visita al Alameda se resolvió sin contratiempos por 1-4, el equipo madrileño no opuso mucha resistencia como era previsible, se trata de una plantilla en construcción con jugadoras muy jóvenes, que tratan esta temporada de tomarle la medida a la competición.
Tan solo un minuto fue lo que tardó Viznia en mover el marcador. El eNe Oposiciones-Lena dominaba el juego con tranquilidad, sin necesidad de forzar el ritmo de juego. A los 9 minutos era Petti la que hacía el segundo tanto antes de ir al descanso. En el segundo periodo Andrea transforma una directa en el minuto 10 y Viznia ponía el cuarto un minuto después. El gol del honor local lo anotaba Olaia Candal en la recta final del partido desviando un lanzamiento exterior.
El Alameda tuvo varias oportunidades a bola parada, pero Paula Rey, una vez más, estuvo muy acertada al atajar tres directas y un penalty.
El cuerpo técnico dio minutos a todas sus jugadoras de campo.
Nuestro equipo suma 3 nuevos puntos para afianzar la segunda plaza y acercarse aún más al objetivo de la clasificación para disputar la Copa Princesa, para la que sólo quedan tres partidos.
El equipo estuvo arropado por aficionados que viajaron con ellas e incluso contaron con la visita sorpresa del Presidente de nuestra Federación, Sr. Polanco, que visitaba la capital.
Quien no deja de sorprendernos es el equipo juvenil, que de nuevo vuelven a imponerse a otro equipo casi íntegramente masculino y ya llevan cuatro victorias sobre siete partidos jugados. Todo un éxito que se valorará seguro con el paso del tiempo.