Nuestro equipo se trae de Vitoria tres puntos muy trabajados, ante un correoso y serio Aurrera, que nos hicieron sudar, pero más aún si tenemos que valorar el calor bochornoso que acompañaba hoy en tierras alavesas.
Nuestras chicas, salieron hoy con poca activación en el primer periodo, en parte por el calor del que hablábamos y consecuencia de ello fue el 1-0 con el que se adelantaron las locales en el m.18 por mediación de Naia. Con esta exigua ventaja se llegó al descanso.
En el segundo periodo despertó el equipo minero y muy pronto, en el minuto 2, Andrea igualaba el marcador al culminar una rápida contra. Una vez más volvimos a caer en el error de relajarnos tras empatar y las vitorianas volvían a adelantarse un minuto más tarde con gol de Naroa.
El partido, con este gol, parecía volver a atascarse por la falta de acierto, hasta que en el minuto 11 Inés remataba una bola en altura, poniendo el empate en el electrónico alavés. Cinco minutos más tarde era Petti la que lograba deshacer el empate. En este impasse del juego los dos equipos alcanzaban la décima falta de equipo, fallando las locales su oportunidad, materializando Mili la suya y consiguiendo el que sería el definitivo 2-4 final.
Cabe destacar por nuestro equipo el debut en competición nacional de la juvenil Luján, que disfrutó de minutos en el último tramo del partido.
Sobremanera, queremos agradecer el exquisito trato por parte del conjunto rival, muy atentos con nuestras jugadoras, técnicos y aficionados que acompañaron hoy al club.
Nuestro equipo, con este resultado, recupera la tercera plaza, aunque la distancia con el Raxoi, segundo clasificado todavía es amplia.
La próxima semana nos toca recibir al CP Raspeig de Alicante y dar un nuevo paso de cara a recuperar el ritmo de competición.