No decepcionó el derby entre las dos cuencas. No faltó la emoción ni tampoco la intensidad, aunque en algunos momentos el exceso de la misma, convirtió el juego en un partido bronco y caótico, que parecía difícil de controlar.
El partido, dentro de la igualdad, tuvo diferentes alternativas en el marcador para terminar con un 5-5 final, que como es lógico en un derby no dejo contento a ninguno de los equipos.
Comenzaba anotando Adriana en el m. 2, al aprovechar una pérdida de bola de Petti en el centro del campo, y Andrea empataba 5 m después a pase de Viznia. De nuevo Adriana rompía la igualdad con un chut exterior que Paula no vio llegar, tapada por varias jugadoras, y de nuevo Adriana completaba su hat trick particular al rematar un pase interior. Se ponía muy a favor el resultado para las langreanas pero Viznia anotaba de potente chut externo y poco antes del descanso Mili iguala el partido de nuevo a pase de Andrea.
En el segundo periodo Andrea adelantaba al Cuencas al transformar una directa, tuvo la opción de adelantarse el Patinalón por mediación de Adriana, pero esta vez no tuvo la suerte de cara ante una acertada Paula, pero poco después respondía Patri volviendo a colocar las tablas en el electrónico local. El partido entraba en una fase más intensa y caótica y Lua adelantaba a las locales al transformar una directa, hasta que Iris a poco del final empataba de nuevo a pase de Ariadna, los minutos postreros fueron de auténtica locura y ninguno de los dos equipos querían firmar las tablas, pero el marcador no se movió más.
Las lenenses no tuvieron el día con los postes y hasta seis bolas acabaron estrellándose contra ellos.
Toca recuperar fuerzas y preparar la visita del domingo a las 11 en la Pola del CD Patín Berenguela (Diverpatín)