Importante victoria la lograda en la matinal de hoy por nuestras chicas en San Vicente del Raspeig por 0-3, victoria que nos consolida en la 3ª plaza de la tabla.
Empezaba bien el partido con un gol en el primer minuto de Petti a pase de Viznia en una jugada de pizarra.
Las lenenses mantenían el control del juego mientras que las alicantinas respondían con contras muy peligrosas, que la defensa minera y Paula supieron desbaratar con eficacia.
El segundo periodo se inicia de igual forma que el primero, con un gol en el primer minuto de juego de Ari, tras un robo de bola en el centro del campo. Finalmente Olaya hacía el 0-3 definitivo al transformar una directa con la que había sido castigado el equipo levantino tras una tarjeta azul al banquillo local.
Poco más se puede decir del juego efectivo de este partido, pero si del juego bronco y en ocasiones peligroso y de la actuación arbitral, y tenemos que insistir de nuevo en la gestión de las designaciones de esta categoría que en ocasiones deja mucho que desear.
No podemos querer darle relevancia a esta categoría, si no se cuida como mínimo del correcto reparto de justicia. Hoy el árbitro no estuvo a la altura, permitiendo el juego brusco desde el minuto 0, con entradas peligrosas que pudieron derivar en graves consecuencias, de hecho Mili al filo del descanso, sufrió una agresión sin bola en el centro de la pista, que nadie sancionó, si bien es cierto que la jugada y la atención del árbitro iban muy por delante. Estas dejadeces arbitrales aparte de no beneficiar a nuestro deporte, acaban convirtiendo partidos en auténticas muestras de la Ley del Talión, y cuando intentas recuperar el control de partido, ya es demasiado tarde y acabas sorteando tarjetas sin control.
Para más inri del asunto, el colegiado tuvo que parar el partido a pocos minutos del final para expulsar del pabellón a un espectador ubicado a pie de pista para increpar al árbitro.
Toca ya pensar en el siguiente partido el próximo sábado en Mieres, donde nos visita el líder de la categoría el CP Alcobendas