Y lo cierto es que el partido se ciñó al guión y resultó ser también muy igualado, salvo en algún matiz, que acabó con el desequilibrio en el tanteo final.
Empezó anotando el Alcobendas con apenas dos minutos de juego por mediación de Marina, En todo momento el juego era igualado y surgieron oportunidades por ambas partes, hasta que a falta de dos minutos María Castelo transformaba en segunda instancia, una directa con la que había sido castigado el club lenense.
La tónica del segundo periodo era la misma, y Petti acortaba distancias en el minuto 9 al anotar en segunda acción un penalti con el que fue sancionado el equipo visitante. Cuatro minutos después Viznia hacía el empate y volvía a poner las tablas en el Visiola.
Apenas dos minutos después del empate , el árbitro sancionaba con tarjeta azul a Ari, un lance de juego donde dos jugadoras disputaban una bola en el aire a media altura, le decisión fue muy protestada por la grada que no alcanzaba a ver la falta y menos la tarjeta.
Fruto de esta azul, María Castelo anotaba el 2-3 definitivo al transformar con suspense el lanzamiento de la directa.
Con este resultado se llegó al final del partido por la Igualdad, donde el eNe oposiciones mantiene la tercera plaza y ya estamos pensando en la complicada visita al Raxoi en Santiago la semana que viene.